1-¿Deberían
los productores de servicios basados en software, como los cajeros automáticos
(ATM), ser responsables de las lecciones económicas que sufren los clientes
cuando fallan sus sistemas?
si, opinamos que deben hacerse responsables, puesto que dichas fallas son causadas en sus sistemas y el cliente no tiene culpa de que estos no estén brindando un buen servicio por su mal funcionamiento. aunque ya luego de que la empresa esté al día en cuanto al manejo de estos sistemas, los productores no son responsable.
2- ¿Deberían las compañías ser
responsables del desempllas empleo que provocan sus sistemas de información? ¿Por qué
si o por qué no?
claro que deben hacerse responsables de las personas desempleadas a causa de los sistemas de información, ya que esas compañías son el sustento de estas personas, por lo que deben ampararlas. también pueden asegurarse de que reciban una buena liquidación y ayudarlos a buscar otro empleo.
3-¿Debata sobre las ventajas y desventajas
de permitir a las compañías amasar datos personales para el marketing dirigido
al comportamiento?
Este tipo de marketing busca aumentar la ventas de las empresas a traves de los anuncios puestos en Internet y de estas formas almacenan datos de los usuarios, datos que han sido proporcionados por ellos mismos.
ventajas:
conocen los gustos y preferencias de los usuarios.
tienen conocimiento de la cantidad de personas que acceden a su página web.
desventaja:
el cliente no se imagina la cantidad de información sobre él que posee la empresa.
Este tipo de marketing busca aumentar la ventas de las empresas a traves de los anuncios puestos en Internet y de estas formas almacenan datos de los usuarios, datos que han sido proporcionados por ellos mismos.
ventajas:
conocen los gustos y preferencias de los usuarios.
tienen conocimiento de la cantidad de personas que acceden a su página web.
desventaja:
el cliente no se imagina la cantidad de información sobre él que posee la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario